Camión cargado de arena cayó sobre un vehículo y deja un fallecido

En horas de la mañana, en la avenida Tamanaco El Rosal, en Caracas, un camión que estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle se volcó sobre un vehículo estacionado, dejando a un hombre fallecido por el impacto.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policia Chacao se encuentran en el lugar.

El hecho se produjo en una construcción ubicada en la avenida Tamanaco, de El Rosal, cuando al parecer un camión de arena estaba descargando y se volteó cayemdo sobre el vehículo que se encontraba estacionado fuera de la construcción con el pasajero a bordo.

En el lugar se encuentran las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos, sin embargo se desconoce aun la identidad del fallecido, el mismo fue trasladado al centro asistencial mas cercano al lugar.

Según las imágenes publicadas por el alcalde, se puede observar que el camión de carga que contenía arena para la construcción, está completamente volcado encima de un vehículo presuntamente de color azul oscuro

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Gustavo Duque Sáez@duquegustavoS

10:12am En construcción de El Rosal, camión de carga que estaba volteando arena cayó encima de vehículo estacionado en el lugar. Un ciudadano fallecido. @policiachacao, @SaludChacao y autoridades en el lugar.

Be the first to comment on "Camión cargado de arena cayó sobre un vehículo y deja un fallecido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*