Un GNB y sus compinches fueron capturados tras robar un celular en San Carlos

Los sujetos presuntamente son integrantes de una banda criminal dedicada al robo, extorsión y secuestro. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, julio 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y sus dos compinches, quienes presuntamente a mano armada despojaron de sus pertenencias a un joven, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Cojedes, en San Carlos, estado Cojedes.

Como Rodoldo Andrés Cruz García, de 20 años de edad, quien es sargento segundo de la GNB; Jesús Rafael Basuldo Ruiz (23) y Kelvis Arguello Gutierrez (28), fueron identificados los aprehendidos por los agentes del Cuadrante de Paz Nº 08 y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles, 18 de julio, los uniformados de azul emprendieron la búsqueda de los sujetos tras recibir la respectiva denuncia por parte de la víctima. Fue precisamente en la calle principal del sector El Potrero, donde lograron ponerles los ganchos por estar presuntamente en lo sancionado en el Código Penal Venezolano.

Entre las evidencias que les incautaron tanto al militar como a los sujetos, se encuentra el celular propiedad de la víctima, así como una pistola, tipo facsímil (de juguete) y un chaleco antibalas con insignias de la GNB. Por tales motivos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Vale mencionar que los hoy detenidos, presuntamente son integrantes de una banda delictiva que opera entre las comunidades Los Colorados, El
Potrero, Tinaco, la Autopista José Antonio Páez y se dedican a los delitos de robo, extorsión y secuestro.

Los sujetos presuntamente son integrantes de una banda criminal dedicada al robo, extorsión y secuestro. Foto cortesía.

Los sujetos presuntamente son integrantes de una banda
criminal dedicada al robo, extorsión y secuestro. Foto cortesía.

Entre las evidencias se encuentra una pistola, tipo facsímil, un chaleco de la GNB. Foto cortesía.

Entre las evidencias se encuentra una pistola, tipo
facsímil y un chaleco de la GNB. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Un GNB y sus compinches fueron capturados tras robar un celular en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*