Un hombre fue asesinado en el sector Bambucito de San Carlos

Fotos: Cortesía

Rosedel Campo.-

En plena vía pública del sector Bambucito, de San Carlos, sujetos armados que se desplazaba en un carro, acribillaron a un hombre.

Fue precisamente en la calle 3, de la citada comunidad, cuando alrededor de las 9:00 de la noche, de este miércoles 28 de noviembre, asesinaron a Roberto Alexander Silva Narea, de 30 años de edad.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad del estado Cojedes, se logró conocer que el infortunado caminaba por la zona y de repente fue interceptado por los victimarios que viajaban en un vehículo.

Se supo que del automóvil descendió uno de los atacantes y sin mediar palabras le propinó un disparo en la cabeza a Silva Narea, causándole la muerte en el acto.

A la fatal víctima no lo despojaron de ningún objeto de valor. Trascendió que el infortunado poseía al menos tres registros policiales, entre los delitos de robo genérico y robo de vehículos.

La escena del crimen fue resguardada por efectivos de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, iniciaron las investigaciones.

Be the first to comment on "Un hombre fue asesinado en el sector Bambucito de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*