Un mexicano entre los calcinados en avioneta siniestrada en El Pao

Los cuerpos de seguridad, encontraron entre las evidencias un pasaporte de nacionalidad mexicana.Los cuerpos de seguridad, encontraron entre las evidencias un pasaporte de nacionalidad mexicana.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un ciudadano de presunta nacionalidad mexicana, estaría entre los dos pasajeros que fueron hallados muertos, tras siniestrarse una avioneta, en una de las fincas ubicadas en el municipio Pao.

En horas de la mañana de este lunes, 04 de septiembre se precipitó una aeronave en el sector conocido Hato Viejo, que está localizado a pocos metros del Hato “La Fe”, la cual fue hallada por la colectividad que inmediatamente notificó el caso a las autoridades de seguridad de esta entidad.

A través de fuentes extraoficiales, se pudo conocer que las agentes de los cuerpos policiales, encontraron entre las evidencias un pasaporte con la identificación de un ciudadano que respondería al nombre de Víctor Alberto Calderón, de nacionalidad mexica, mientras que del otro pasajero desconocen su identidad.

Vale mencionar que la aeronave poseía las siguientes características: color blanco, con franjas azules y dorada, modelo HS125-700, la cual presuntamente provenía del estado Apure (límites con Colombia). La escena del acontecimiento se encuentra totalmente resguardada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mientras que los agentes de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, la directiva de seguridad del estado Cojedes, no ha ofrecido declaraciones sobre este hecho que conmociona al pueblo. Esta sería primera aeronave siniestrada en la entidad, durante el presente año. Vale destacar que en 2016 cayeron varias aeronaves en territorio cojedeño, la mayoría de ellas transportaban droga.  Aún no se ha dicho si esta también sería una narco-aeronave, por lo que se espera el pronunciamiento preciso de las autoridades.

Be the first to comment on "Un mexicano entre los calcinados en avioneta siniestrada en El Pao"

Deja un comentario