Un muerto y dos heridos cuando sujetos abrieron fuego contra carro en Cojedito

(Imagen referencial)

Alexander Olvera.-

San Carlos, junio 9 (Las Noticias de Cojedes).-Un muerto y dos heridos, entre ellos una menor de edad, fue el resultado de un ataque perpetrado por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en contra de un vehículo en la que se trasladaba una familia. El hecho tuvo lugar este viernes 8 de junio, en la avenida principal del caserío Los Mangos, en Cojedito, municipio Anzoátegui.

De acuerdo con el reporte de una fuente cercana a los organismos de seguridad en el estado, la fallecida fue identificada como Damny Maribel Pineda Camacho, de 34 años de edad.

En el hecho también resultaron heridas Carmen Ramona Betancourt Cuerva, de 57 años de edad y una niña de 10 años.

Trascendió que los antes mencionados se trasladaban en un vehículo tipo rústico en el referido caserío cuando fueron sorprendidos por sujetos, aún por identificar por las autoridades, quienes abrieron fuego.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral de esa localidad, donde fueron atendidos por el personal de guardia.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de PoliCojedes quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que detectives del Cicpc colectaron evidencias que los ayuden a investigar el hecho, determinar el móvil y capturar a los responsables.

Be the first to comment on "Un muerto y dos heridos cuando sujetos abrieron fuego contra carro en Cojedito"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*