Un muerto y un herido en robo de moto en Tinaco

 

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, Mayo 6.- (Las Noticias de Cojedes).- Este sábado 5 de mayo, un hombre resultó muerto y otro herido, durante un intento de robo en el municipio Tinaco del estado Cojedes.

Se conoció de forma oficial, que aproximadamente a las 8:00 de la noche, dos personas se trasladaban a bordo de una motocicleta por la avenida Ricaurte cruce con calle Vargas, diagonal a la escuela José Laurencio Silva. Allí, de manera repentina fueron interceptados por dos delincuentes en moto, quienes con armas de fuego y bajo amenaza de muerte intentaron despojarlos del vehículo.

De acuerdo con la información de fuentes policiales, las víctimas habrían opuesto resistencia por lo que los malhechores dispararon en contra de ellos, resultando muerto José Luis Fajardo, de 33 años de edad, y herido Antonio José Díaz Perozo, de 34 años, quien fue trasladado al Hospital Dr. Eugenio Morales González de Tinaco.

Funcionarios de la Subdelegación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran tras la búsqueda de los delincuentes.

Be the first to comment on "Un muerto y un herido en robo de moto en Tinaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*