Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente vial

Momentos cuando los lesionados eran sacados del vehículo.Momentos cuando los lesionados eran sacados del vehículo.

MIKARLA VILLEGAS

San Carlos.- Un accidente de tránsito en la vía hacia el sector El Muertico, municipio Ricaurte dejó una persona fallecida y una lesionada.

Se pudo conocer que Oswaldo Jesús Sáenz Cruz y José Greizman viajaban a bordo de un vehículo modelo Caprice de color rojo, cuando el chofer del mismo perdió el control e impactó con un árbol, hecho ocurrido específicamente frente al restaurant La Chara.

Al lugar del accidente, se apersonó una comisión de protección civil, bomberos y la Policía Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios pudieron sacar con vida a los pasajeros del vehículo, quienes fueron ingresados a la emergencia del Hospital “Dr Egor Nucete”. Se conoció que a Sáenz Cruz le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo generalizado torácico cerrado, mientras que su acompañante presentó politraumatismo generalizado.

Posteriormente Sáenz Cruz, falleció en el nosocomio local, en horas de la noche de este mismo sábado. Por su parte, Greizman está estable y fuera de peligro.

Es preciso mencionar, que este par de hombres llevaban como objetivo comprar una gran cantidad de melones, que al parecer era la fuente de trabajo de ambos, y se estaban preparando para esta época. Es por ello, que los diferentes organismos de seguridad hacen un llamado a la ciudadanía a conducir con prudencia y tomar las medidas necesarias para el buen disfrute de estas fiestas de Carnaval.

Be the first to comment on "Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente vial"

Deja un comentario