Un muerto y un lesionado en accidente en Las Margaritas

Uno de los lesionados quedó atrapado en el amasijo de hierro. Foto: Referencial.Uno de los lesionados quedó atrapado en el amasijo de hierro. Foto: Referencial.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un lesionado y un fallecido fue el resultado de un accidente ocurrido este lunes 13 de noviembre, alrededor de las 4:30 de la tarde, en la vía hacia Las Vegas. El hecho se registró en el sector Las Margaritas del municipio Rómulo Gallegos, cuando un camión impactó contra un árbol de mango.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el lesionado fue identificado como Carlos Agustini (conductor del vehículo), de 30 años de edad, quien reside en la comunidad de Caño Hondo, municipio Ricarte. El fallecido fue responde al nombre de, Lorenzo Jiménez, de 60 años de edad.

Se conoció que el conductor presuntamente perdió en control del vehículo e impactó contra un árbol, por lo que junto a su acompañante quedaron atrapados dentro del amasijo de hierros. Se trata de un carro de la marca Chevrolet, modelo NPR, de color blanco, placa AO9B465.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Estación San Carlos, del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, quienes luego de un arduo trabajo lograron sacar a los lesionados. Los hombres fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Médicos y personal de guardia del centro de salud le diagnosticaron a Agustini fractura abierta complicada de la rodilla izquierda. El sexagenario presentó una fractura abierta de fémur y a pesar de que se hizo todo lo posible para salvarle la vida, falleció alrededor de las 6:00 de la tarde. Autoridades investigan la causa del accidente.

Be the first to comment on "Un muerto y un lesionado en accidente en Las Margaritas"

Deja un comentario