Un PoliCojedes falleció tras colisión entre vehículos en Rómulo Gallegos

Vehículo involucrado en el accidente ocurrido en el sector Caño Hondo, municipio Rómulo Gallegos. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, agosto 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Un funcionario de PoliCojedes, falleció tras una aparatosa colisión entre vehículos ocurrida en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes.

Como el oficial Lucas Rivero, fue identificado el hoy occiso, que se desplazaba a bordo de un carro de la marca Fiat, de color rojo, con la placa AQ877VM, según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos policiales de la entidad.

Fue precisamente en el sector Caño Hondo donde ocurrió el siniestro en el cual el hombre resultó lesionado. Se supo que Rivero se dirigía con destino a su residencia ubicada en el municipio Ricaurte, mientras que el otro vehículo involucrado en el accidente se trata de una camioneta de la marca Toyota, color gris, con las matrículas S15BAE, en donde viajaban dos personas, quienes resultaron ilesas.

Funcionarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Cojedes se dirigieron al sitio del acontecimiento, quienes se encargaron de trasladar a Rivero hasta el hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, pero infortunadamente ingresó sin signos vitales.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Vehículo involucrado en el accidente ocurrido en el
sector Caño Hondo, municipio Rómulo Gallegos. Foto cortesía.

El occiso respondía al nombre de Lucas Rivero. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Un PoliCojedes falleció tras colisión entre vehículos en Rómulo Gallegos"

Deja un comentario