Un roba-fincas fue capturado por la GNB

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que presuntamente se dedicaba a hurtar objetos de valor de las fincas ubicadas en el municipio Tinaquillo, fue detenido por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fue en horas de la tarde de este martes, 15 de mayo, cuando los castrenses arrestaron al ciudadano que lleva por nombre José Morroy Díaz, de 28 años de edad, según lo declaró el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, comandante del D-322.

Enfatizó que los funcionarios de la GNB lograron la aprehensión, tras recibir la respectiva denuncia por parte de los propietarios de una parcela. Indicó que inmediatamente los uniformados activaron un operativo de seguridad ciudadana.

El comandante mencionó que los centinelas detuvieron a Morroy Díaz, en el sector Las Manzanitas, de Tinaquillo. Por tales motivos especificó que al hoy aprehendido le incautaron como parte de las evidencias un cochino.

González Marcano enfatizó que José Morroy Díaz, fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso. También comentó que los funcionarios del Destacamento-322, continuarán el patrullaje por las comunidades de los municipios Lima Blanco y Tinaquillo, para garantizarle la paz a los cojedeños.

Be the first to comment on "Un roba-fincas fue capturado por la GNB"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*