Un sujeto fue abatido por el Cicpc en Tinaco

En la vivienda a la derecha fue abatido Jean Carlos Matute Yánez.En la vivienda a la derecha fue abatido Jean Carlos Matute Yánez.

MIKARLA VILLEGAS

San Carlos.- Este jueves, alrededor de las 6 de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Cojedes, dieron muerte a un sujeto que estaba siendo investigado por el delito de robo. Esta persona habría estado implicada en un hecho delictivo cometido en días pasados en una vivienda ubicada en el sector Los Manantiales de Tinaco, donde fue herida de bala una adolescente hecho en el cual resultó muerto uno de los antisociales.

De acuerdo a la información aportada por el Comisario General José Briceño, jefe de la delegación del Cicpc en la región, los detectives realizaban un allanamiento en el sector Pueblo Nuevo, específicamente en la comunidad San José Obrero, cuando procedían a una investigación por el delito de robo. Se conoció que al tocar la puerta la vivienda como no salió nadie los funcionarios usaron la fuerza física para ingresar a la misma.

Fue entonces cuando los detectives notaron la presencia de una persona que corría por la parte trasera de la casa, razón que los llevó a iniciar una fuerte persecución hasta alcanzarlo en una de las casas siguientes. Allí el sujeto en cuestión hizo frente a la comisión y resultó herido, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital “Eugenio Mariano González” donde falleció minutos después de su ingreso, quedando identificado como Jean Carlos Matute Yánez (21).

Por otro lado, el comisario José Colmenares, jefe de la delegación de homicidios en la región, señaló que el hoy occiso presentó registro policial por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha 07/12/2016 y otro por el robo genérico de fecha 16/10/2016, ambos ante la delegación del Cicpc San Carlos. Asimismo, indicó que a Matute Yánez le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm sin serial ni marca visible.

Briceño enfatizó que el cuerpo detectivesco continuará sus labores en la región a fin de minimizar el índice delictivo que hostiga a la calidad, y de esta manera brindar seguridad y confianza a quienes son víctimas de los diferentes delitos perpetrados en la región.

Foto en vida de Jean Carlos Matute Yánez (21).

Foto en vida de Jean Carlos Matute Yánez (21)

Be the first to comment on "Un sujeto fue abatido por el Cicpc en Tinaco"

Deja un comentario