UNA continua proceso de inscripción para II Curso Introductorio 2017

La Universidad Nacional Abierta (UNA), Centro Local Cojedes, pionera de la educación a distancia continúa abiertas las inscripciones.La Universidad Nacional Abierta (UNA), Centro Local Cojedes, pionera de la educación a distancia continúa abiertas las inscripciones.

PRENSA UNA

San Carlos.- La Universidad Nacional Abierta (UNA), Centro Local Cojedes, pionera de la educación a distancia, informó a la colectividad cojedeña que se mantienen abiertas las inscripciones para el Segundo Curso Introductorio 2017 que culminará este sábado 4 de noviembre.

Entre las carreras que ofertan esta casa de estudios se encuentran: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración de Empresas, Mención Riesgos y Seguros, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, TSU en Higiene y Seguridad Industrial, TSU en Mantenimiento de Sistemas Informáticos, Educación: Matemática, Dificultades de Aprendizaje, Preescolar, Educación Integral (TSU y Licenciatura) y Licenciatura en Matemática.

Cabe destacar que para ingresar a la UNA no se requiere que el aspirante esté inscrito en la OPSU, solo debe realizar el curso introductorio y aprobarlo. Los interesados pueden acercarse a la sede de la institución, ubicada en la avenida José Laurencio Silva cruce con Estadio, frente al depósito de la Polar; de martes a viernes de 1:00 a 6:00 de la tarde, y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Para mayor información comunicarse al teléfono 0258-4334334 o por la página web www.una.edu.ve y Facebook: Orientación Una Cojedes.

Be the first to comment on "UNA continua proceso de inscripción para II Curso Introductorio 2017"

Deja un comentario