Una joven se suicidó por supuestos problemas pasionales

Casa donde residía la joven con su concubino.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Una joven se quitó la vida la noche de este miércoles. Al parecer por problemas pasionales; el hecho se registró en el sector Gavinero, Pica II, Fund El Palomar 100, Parroquia Las Vegas del municipio Rómulo Gallegos.

Se pudo conocer que la joven tan solo tenía 16 años de edad y había sostenido una discusión con su concubino. Según fuentes extraoficiales, la hoy occisa en medio del altercado optó por tomar un arma de fuego tipo escopeta y accionarla en contra de su humanidad.

Luego de haberse disparado al parecer el joven intentó socorrerla pero murió de manera instantánea. Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se aproximaron hacia la escena y colectaron las evidencias.

En el lugar los detectives recolectaron una cápsula percutida calibre 12, marca Wincheste, con la cual se presume que la chica se quitó la vida. Uniformados realizan las investigaciones pertinentes para determinar la causa del fallecimiento de la joven

Be the first to comment on "Una joven se suicidó por supuestos problemas pasionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*