Una mujer fallecida y un lesionado en accidente en La Blanca

Los lesionados fueron trasladados al hospital por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos. Foto: Archivo.Los lesionados fueron trasladados al hospital por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos, Un muerto y un lesionado fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró este lunes 18 de septiembre, alrededor de las 10:00 de la noche en la carretera que conduce a Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que la fallecida fue identificada como Zenaida del Carmen Loyo Bastidas, de 37 años de edad y su esposo Tomás Bastidas de 43 años, ambos residen en la comunidad de Genareño, municipio Ricaurte.

Trascendió que la pareja se desplazaba por el sector La Blanca, en una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta. Vecinos y transeúntes auxiliaron a la pareja, quien fue trasladada al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, para su atención.

La dama fue diagnosticada por el personal de guardia con politraumatismo generalizado y hundimiento de la región parietal derecha, por lo que tuvo que ser trasladada hasta la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, para realizarle una resonancia magnética, pero fallece en el traslado por su delicado estado de salud.

El hombre presentó politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que se encuentra bajo supervisión médica en el servicio de emergencia del referido hospital. Autoridades de tránsito investigan el hecho, para determinar las verdaderas causas que provocaron este accidente.

Be the first to comment on "Una mujer fallecida y un lesionado en accidente en La Blanca"

Deja un comentario