Una mujer muere durante incursión policial en Coche

Durante un procedimiento policial efectuado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la madrugada del sábado, perdieron la vida una mujer y su novio en el sector El Estanque de Coche.

La mujer solo fue identificada como Adriana, y el novio era conocido como Ángel Padilla Martínez, de 42 años. Familiares de ambos dijeron que los policías incursionaron en el barrio de forma hostil, disparando sin control, e hirieron a los dos, para luego simular un supuesto enfrentamiento policial. Lo cierto es que ambos recibieron impactos de bala y fueron trasladados al hospital de Coche, donde ingresaron muertos.
El hombre era comerciante en el mercado de mayoristas de Coche y le faltaba la pierna derecha. Por esta dificultad, los deudos niegan que se haya enfrentado a los policías. Otro comerciante del mismo mercado fue ultimado por funcionarios del Cicpc este sábado. Se trata de Wilmer Peterson Delgado, de 45 años.
Testigos contaron que fue sometido por los efectivos, quienes lo golpearon y después le dispararon en la cabeza. Los funcionarios, presuntamente, buscaban miembros de una banda delictiva.

Be the first to comment on "Una mujer muere durante incursión policial en Coche"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*