Unellez celebra Semana del Trabajador Universitario

Unellez San Carlos.

Prensa Unellez VIPI.

San Carlos.- Hoy, 19 de marzo, se celebra en el país el Día del Trabajador Universitario, fecha donde cada universidad e instituto tecnológico rinden homenaje a los trabajadores administrativos y obreros; trabajadores que con su labor permiten el óptimo funcionamiento de las instituciones. Las actividades quedaron establecidas desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de marzo de 2018, extensiva la invitación a todos los trabajadores de la sede San Carlos y las extensiones Tinaquillo, Tinaco, Lima Blanco, Girardot, Ricaurte, Rómulo Gallegos, Arismendi y Sanare en el Estado Lara.

El Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) en la búsqueda de mantener un clima organizacional acorde para los trabajadores, conjuntamente con los jefes de programas, coordinadores académicos, administrativos y los gremios previeron celebrar una semana de actividades formativas, recreativas y deportivas; donde se realce el espíritu de trabajo, constancia y abnegación de cada trabajador unellista.

Las actividades del día lunes 19 inician con una Bailoterapia, a cargo de la coordinación de alta competencia a las 8 de la mañana en el estacionamiento de profesores, seguidamente a las 9 de la mañana en el salón de extensión una Conferencia dictada por el profesor Efraín García, con el tema “El Joropo más allá del Llano”.

Seguidamente el martes 20 una Taller denominado la Comunicación eficaz, una herramienta para transformar la vida personal y profesional”, dictada por la Doctora Yarith Navarro y el Doctor Gustavo Jaime.

El miércoles 21 un encuentro de Softbol con los equipos de empleados y obreros contra los docentes en la Zona deportiva a las 8 de la mañana: y en los espacios de la Plaza Bolívar del VIPI se tendrá un recital de poesía a cargo de la coordinación de Cultura, desde las 9 de la mañana.

Para finalizar la semana el jueves 22 se realizará, el encuentro de Dominó, Bolas Criollas, juego de Cartas “Caida, y el Futsal (San Carlos Vs Tinaquillo), e Inauguración de la Cancha de Bolas Criollas, actividad que estará bajo la responsabilidad de las autoridades y los gremios Aeunellez y Sinounellez.

El acto central de entrega de reconocimientos por años de servicio, por parte de las autoridades del VIPI se tiene previsto para el día 4 de abril 2018.

Be the first to comment on "Unellez celebra Semana del Trabajador Universitario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*