UNES culminó su 9º aniversario con actividades recreativas y deportivas

Jorge Pérez y miembros de la UNES durante la jornada conmemorativa.

Tinaquillo.- En días pasado se celebró 9º aniversario de la Universidad Experimental de Seguridad (UNES), en la sede de la Aldea 4 de Febrero, donde efectuaron actividades de trote con los estudiante, canto y baile y también se realizó la entrega de 250 mesas-silla.

A la actividad hizo acto de presencia Jorge Pérez, constituyente por el Estado Bolivariano de Cojedes, quien informó que este aniversario se llevó a cabo en esta sede, en compañía de la diputada Isamari Matute, el presidente de la Cámara Municipal, John Moreno y las diferentes autoridades de la UNES.

Pérez resaltó: “Nos encontramos en la UNES, sede de Tinaquillo, en parte del aniversario de este importante logro de la Revolución Bolivariana que fue crear esta casa de estudio para la preparación de los diferentes organismos de seguridad que nuestro presidente que cada día va impulsando”.

Por su parte, la diputada Matute, destacó que más allá de esa actividad, se encuentran dando un poco de impulso a la moral y a la ética de los jóvenes revolucionarios que se forman en esta importante casa de estudio, resaltando el espíritu de seguir manteniendo la seguridad de la población y ser sujetos transformadores de una sociedad nueva liberadora.

En el aniversario también hicieron entrega de 250 mesas-silla que fue un compromiso desde hace algunos días con los estudiantes de la universidad, por ello, agradeció al apoyo del presidente, Nicolás Maduro y el ministro de educación superior, Ubel Rojas, por acceder inmediatamente para mejorar las condiciones educación.

Ambos representantes extendieron el agradecimiento a los responsables de los entes gubernamentales en sus diferentes niveles, y además, dejaron saber que siguen lineamientos del presidente, Nicolás Maduro; gobernadora, Margaud Godoy, y el alcalde Luis Yoyotte, trabajando de la mano como un solo gobierno.

Be the first to comment on "UNES culminó su 9º aniversario con actividades recreativas y deportivas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*