UNES inició actividades de celebración de su semana aniversario

Estudiantes y docentes en la ofrenda al Padre de la Patria.Estudiantes y docentes en la ofrenda al Padre de la Patria.

Como parte de las actividades de celebración de un año más, los representantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Cojedes, desarrollaron una misa de acción de gracia y una ofrenda Ornamental en la nueva Plaza Bolívar de Tinaquillo.

En este sentido el Comisionado José Daniel Padrón, director de la Unes-Cojedes destacó, “Nos sentimos orgullosos por celebrar un año más desde esta Plaza Bolívar de Tinaquillo, donde podemos realizar un merecido homenaje al Padre de la Patria, quien ha guiado en esta revolución con sus pensamientos”.

Asimismo, dejo saber que esta universidad fue creada en revolución para garantizar la formación de jóvenes con compromiso por la seguridad del país, eliminando de ese modo el ocio y las malas costumbres, y permitiendo que inviertan su tiempo en algo productivo para la comunidad y la construcción de la Patria.

Durante la misa de acción de gracias, el director permitió agradecer a Dios y ofrendar en nombre de la Universidad por permitirles continuar brindando el placer de enseñar a los dicentes a ser hombre y mujeres comprometidos con  la seguridad, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, a través de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy.

Posteriormente, los dicentes y representantes de la casa de estudio, se apersonaron a la Plaza Bolívar, espacio donde frente a la estatua pedestre del libertador, Simón Bolívar, realizaron una para cívico militar, y lograron honrar a la figura con una ofrenda ornamental que será llevada a los colegios como imagen de lograr que los jóvenes continúen sus estudios.

Dentro de su intervención el responsable instó a las comunidades a acercarse a la sede de la Unes en Tinaquillo, ubicada en la Aldea Universitaria “4 de Febrero” para disfrutar de eventos culturales, jornadas de cedulación y otras actividades que ofrecen dentro del espacio en pro de lograr un sano esparcimiento para los dicentes y responsables.

Es necesario mencionar, que estos espacios se han afianzado gracias a la Revolución Bolivariana y a los logros que se realizan en aras de mantener el legado del comandante Chávez, a través de los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro; la gobernadora, Margaud Godoy y el Alcalde Luis Yoyotte, que trabajan juntos como un sólo gobierno.

Be the first to comment on "UNES inició actividades de celebración de su semana aniversario"

Deja un comentario