Unidades de transporte público de Caja de Agua no cumplen la ruta completa

Domingo Díaz, dirigente social del municipio.Domingo Díaz, dirigente social del municipio.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Domingo Díaz, dirigente social del municipio, expresó que ha recibido reclamo por parte de usuarios del transporte de Caja Agua, quienes no cumplen con la ruta, ya que no entran al sector Las Casitas de la zona.

Lamentó el hecho de que los choferes no cumplen con su deber y no conforme con esto quienes utilizan la unidad deben cancelar el pasaje completo, dijo Díaz y agregó que las personas deben esperar horas la entrada del transporte a Las Casitas de Caja de Agua.

El entrevistado, expresó que los choferes y colectores deben tener un poco de consideración, ya que muchos de lo que utilizan las camiones son personas adultas y si no entran al urbanismo pues tienen que caminar largos trayectos para llegar a sus hogares, por esta razón pidió a las personas que tengan conciencia.

También, alegó que los vecinos necesitan que las camionetas cumplan con la ruta como debe ser ya que en Caja de Agua hay inseguridad por lo que andar caminando en horas picos es un peligro ya que son víctimas de delincuencia.

Be the first to comment on "Unidades de transporte público de Caja de Agua no cumplen la ruta completa"

Deja un comentario