UNT inscribió candidatura de Galíndez para comicios del 15-O

Leyenda: Dirigentes de UNT ratifica su apoyo a candidatura de Alberto Galíndez.Leyenda: Dirigentes de UNT ratifica su apoyo a candidatura de Alberto Galíndez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Un Nuevo Tiempo, ratifica su apoyo a Alberto Galíndez, e invita a los cojedeños a participar en las elecciones regionales porque el candidato de la unidad,  representa un cambio y el progreso para Cojedes, el cual está sumergido en la más profunda miseria y olvido.

Desde el partido aseguran que la candidata de Nicolás Maduro y de Érika Farías, solo ha traído atraso y hambre a este pueblo cojedeño. Por ello, se han sumado como estaba establecido luego del proceso de primarias, a la candidatura de Alberto Galíndez quien ha resultado electo como representante del cambio en la región.

En UNT inscribieron la postulación del líder de la unidad el pasado 29 de septiembre tras la renuncia de Dennis Fernández, cumpliendo con el acuerdo de la Unidad para apoyar la coalición que ha sido seleccionada por los cojedeños para lograr el cambio y recuperar la gobernación.

En este sentido, exhortan a  los ciudadanos a plasmar su voto a bajo y a la derecha en la tarjeta azul de UNT, los cuales, serán sumados al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el que se logrará obtener el triunfo el próximo 15 de octubre.

Be the first to comment on "UNT inscribió candidatura de Galíndez para comicios del 15-O"

Deja un comentario