Urosa savino: “Me retiro como Arzobispo pero no me voy de Venezuela”

CARACAS.- Durante la celebración de la misa en acción de gracias, por los años que el Cardenal Jorge Urosa Savino, se desempeñó como arzobispo de la capital, expresó que “me retiro como arzobispo pero no me voy de Venezuela”.

Urosa, dio gracias a todos los que lo acompañaron en su labor como arzobispo, pero también afirmó que espera recibir el perdón de Jesús y las personas que por alguna razón pudo haber ofendido.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Chinquinquirá, Urosa felicitó a quien ahora es el nuevo Cardenal de Caracas, Baltazar Enrique Porras. “Ha tenido una larga y muy llena trayectoria, con total dedicación y una gran voluntad para trabajar por la gloria de Dios”.

Urosa, también hizo una llamado a los venezolanos a darle la bienvenida a Porras con amor y respeto, como lo hicieron durante su labor. “Los invito con los brazos abiertos a seguirlo y apoyarlo, en esta misión tan maravillosa”.

Urosa expresó que continuará trabajando por la iglesia, el país y por “la defensa de los derechos del pueblo venezolano”.

Be the first to comment on "Urosa savino: “Me retiro como Arzobispo pero no me voy de Venezuela”"

Deja un comentario