Usuarios de Intercable denuncian aumento exagerado y pésimo servicio

Andrés Eloy Duarte Machado y Omar Cruces, usuarios de Intercable en Tinaco denunciaron el caso.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Usurarios de la red de televisión satelital Intercable, se aproximaron a este medio impreso con el fin de denunciar las irregularidades en el servicio. Al parecer han incrementado las tarifas de sus planes a precios exorbitantes y la calidad que ofrecen es pésima.

Andrés Eloy Duarte Machado, acompañado de Omar Cruces, ambos habitantes del municipio Tinaco, explicó que  para el mes de diciembre la empresa aumentó el precio de los planes. Expuso que quienes pagaban poco más de 20 mil, ahora deben cancelar más de 70 mil bolívares.

Además, resaltó que en las oficinas ubicadas en el municipio, nunca tienen sistema y a la hora de los usuarios cancelar, les dan un código y los envían a un chat, donde le cobran adicional 30 mil bolívares. Es decir, les sale en 100 bolívares el plan.

Asimismo, el contrato especifica que los usuarios y usuarias tienen 15 días de prórroga para cancelar el servicio luego de haberse cumplido la fecha de pago; sin embargo, apenas es la fecha de corte y anulan la señal.

Duarte señaló que ante todas estas irregularidades, este miércoles han acudido a la oficina regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para que tome las medidas necesarias y se les dé respuesta a los ciudadanos (usuarios) afectados.

Al documento le fue añadido un total de 100 firmas recolectadas de las personas afectadas por este servicio en el municipio Tinaco. Pero también, hicieron mención que esta situación al parecer se presenta en todo el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Usuarios de Intercable denuncian aumento exagerado y pésimo servicio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*