Usuarios de Movilnet continúan sin poder realizar recargas online

Los usuarios de Movilnet continúan con problemas para recarga online. Foto archivoLos usuarios de Movilnet continúan con problemas para recarga online. Foto archivo

Reinaldo Jiménez

San Carlos.- Usuarios de la operadora estatal telefónica, Movilnet, continúan sin poder recargar online, proceso imposible de realizar incluso a través de las plataformas de la banca pública, ya que estas dejaron de funcionar desde el 16 de febrero aproximadamente, sin que hasta a la fecha exista una explicación por parte de la referida empresa.

La otra modalidad por medio de la cual pueden hacerse las recargas de saldos, es por vía manual mediante la adquisición de tarjetas, esta opción ha sido descartada por la mayoría, ya que mismas solo son vendidas en efectivo, lo que genera que la situación se agudice, y deje a los clientes de esta empresa de telefonía totalmente incomunicados.

Isabel Medina, habitante de San Carlos, indicó que tiene casi un mes sin poder pagar sus planes de telefonía, los cuales incluyen minutos para llamadas, mensajes y plan de datos para navegación en internet, lo que la ha dejado completamente aislada del mundo digital, redes sociales, y aplicaciones tan populares como WhatsApp.

Antonio García, usuario afectado instó a las autoridades, específicamente a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), para que tomen cartas en el asunto. Manifestó que ante tal situación se encuentran desamparados ya que por no tratarse de alimentos no lo ven relevante, pero la situación es bastante incomoda, hay un gran número de personas afectadas por esto.

Be the first to comment on "Usuarios de Movilnet continúan sin poder realizar recargas online"

Deja un comentario