Usuarios denuncian que transportistas de San Carlos no reciben billetes de 100 Bolívares

billete100-sp-24052018-830x546

Arturo Rodríguez

San Carlos, junio 16.- (Las Noticias de Cojedes).- En San Carlos, capital del estado Cojedes, usuarios del transporte público denunciaron que los colectores y choferes de autobuses no reciben los billetes de 100 bolívares y  no explican el motivo.

Detallaron que varias unidades que cubren las rutas hasta Tinaco y Tinaquillo, no admiten el billete marrón con el retrato del libertador Simón Bolívar, que en Gaceta publicada el 17 de mayo, se decretó su vigencia y circulación hasta la entrada del nuevo cono monetario.

Miguel Ascanio, quien trabaja en una institución en San Carlos, pero reside en Tinaco, contó que hace días, varios usuarios abordaron una unidad y mientras esperaban más pasajeros, el colector del autobús indicó que no aceptaban billetes de 100 Bolívares, sin aclarar la razón.

Señaló que los usuarios que afortunadamente tenían el monto del pasaje en billetes de mayor denominación pudieron quedarse en la unidad, pero los que no, fueron obligados a bajarse.

Otros habitantes de San Carlos que deben trasladarse a diversos puntos de la ciudad para hacer sus diligencias, denunciaron que en reiteradas oportunidades han tenido que caminar, debido a este mismo problema.

Be the first to comment on "Usuarios denuncian que transportistas de San Carlos no reciben billetes de 100 Bolívares"

Deja un comentario