Usuarios se quejan por colas kilométricas en bancos

Banco Bicentenario de Calle Alegría diariamente se encuentra repleto de personas. Foto: Daniel Rodríguez.

Arnold Briceño

Pasante UAM

San Carlos.- Decenas de ciudadanos que recurren a los bancos (tanto públicos como privados) expresaron su descontento al verse afectados por las colas kilométricas que se hacen diariamente en dichos espacios de interés público.

José Rodríguez, otro usuario que llevaba más de seis horas en fila de personas, dijo que la necesidad de efectivo es una de las principales razones que ha agudizado la situación en los bancos, además reconoció la falta de una buena gerencia que agilice los procesos que se realizan dentro de las instituciones financieras.

Guadalupe Aparicio, adulta mayor de 69 años, que permanecía en la cola desde horas de la madrugada manifestó que necesitaba cobrar la pensión para comprar comida para su familia y lamentó sacrificarse tanto para recibir un derecho de todos los venezolanos que están en esa edad.

“Estamos desde horas de la madrugada muchas personas que vivimos en comunidades lejanas, llevando sol y superando otras adversidades, solamente con el objetivo de cobrar y hacer otras operaciones” agregó, Julio Martínez, otro de los afectados, calculó que habría un aproximado de 250 personas en la cola.

Be the first to comment on "Usuarios se quejan por colas kilométricas en bancos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*