Vecino de Los Cocos en Las Vegas denunció desvió de material de Barrio Nuevo Tricolor

El ciudadano demandó que no fue beneficiado con el material para rehabilitar las viviendas, únicamente fue pintada.El ciudadano demandó que no fue beneficiado con el material para rehabilitar las viviendas, únicamente fue pintada.

Rigoberto Sandoval

Rómulo Gallegos.- Axel Ojeda, habitante del sector Los Cocos, ubicada en la avenida Bolívar del municipio Rómulo Gallegos, denunció a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ya que en días pasados rehabilitó las viviendas en el corredor correspondiente a la zona y presuntamente en su propiedad sólo pintaron el frente, por lo que no percibió el beneficio del resto de los vecinos.

Destacó que su vivienda tiene techo de asbesto y está completo deterioro. Dijo que en la actualidad la casa se encuentra prestada a un amigo, ya que le brinda un apoyo a su familia para que resida allí mientras terminan la construcción de su hogar en la comunidad de Mapuey, municipio Ezequiel Zamora

Ojeda se preguntó ¿dónde está el resto del material?, compuesto por techo de acerolit, puertas y ventanas que se percibe presume que hubo desvió de esos implementos. Solicitó a la gobernadora y candidata, Margaud Godoy abocarse a la situación e investigue esta irregularidad.

Be the first to comment on "Vecino de Los Cocos en Las Vegas denunció desvió de material de Barrio Nuevo Tricolor"

Deja un comentario