Vecinos casi linchan a sujeto en Caja de Agua

El sujeto fue golpeado por la comunidad, luego de robar a dos personas en Caja de Agua.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre, quien presuntamente robó a unas personas e iba ser linchado por la comunidad, fue detenido por funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes. El hecho se produjo este sábado 13 de enero, alrededor de las 8:40 de la noche, en el Hospital Joaquina de Rotondaro, de Tinaquillo.

Una fuente cercana a la policía informó que el detenido fue identificado como Francisco José Guerra, de 19 años de edad, quien reside en el sector Caja de Agua II de ese municipio.

De acuerdo con el testimonio de la fuente, se conoció que el sujeto robó a dos personas en la comunidad de Caja de Agua, pero fue sorprendido por los habitantes quienes lo comenzaron a golpearlo para lincharlo. El sujeto como pudo logró huir de la multitud enardecida quien lo persiguió, pero logró esconderse.

Los residentes del lugar dieron parte a las autoridades, y explicaron las características y vestimenta del presunto delincuente, por lo que fue capturado cuando fue al referido centro de salud a que le atendieran las lesiones producidas por la golpiza de los ciudadanos.

El hombre luego de ser atendido por el personal de guardia del hospital fue detenido por la policía y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, se le acusa del delito de robo agravado y lesiones.

Be the first to comment on "Vecinos casi linchan a sujeto en Caja de Agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*