Vecinos de Bambucitos exigen reparación de las calles

En estas condiciones se encuentran las calles del Sector Bambucitos. Foto: César Hurtado.En estas condiciones se encuentran las calles del Sector Bambucitos. Foto: César Hurtado.

María José Ruiz

San Carlos.- Vecinos del sector Bambucitos de San Carlos, estado Cojedes, se quejan por el deterioro que presenta la vialidad. Indicaron que las calles están en muy malas condiciones, lo que ha generado averías en los vehículos que por allí transitan y además hay estancamiento de aguas negras y de lluvia en los huecos de dichas vías.

Asimismo, los habitantes del sector señalan que existen otros factores que ayudan a obstruir  las calles y que no pueden atender ni lidiar con ellos debido al alto costo que implica encargarse de los mismos,  como lo son  la basura, viviendas y terrenos baldíos ubicados frente las carreteras con pisos no acordes con tierra, monte, rocas y barro.

Finalmente, hicieron un llamado a la alcaldía para que preste atención a la problemática que presenta la comunidad y pueda solucionar esta situación. Aseguran que esta situación deprimente evidencia la falta de mantenimiento y asfaltado, así como el debido rayado y visualización de señales de tránsito, todo lo cual es necesario para el orden peatonal y la circulación de vehículos.

El deterioro de las calles es evidente en Los Bambucitos de San Carlos, por lo que las autoridades municipales deben proceder a mejorarlas. Foto: César Hurtado.

El deterioro de las calles es evidente en Los Bambucitos de San Carlos, por lo que las autoridades municipales deben proceder a mejorarlas. Foto: César Hurtado.

Be the first to comment on "Vecinos de Bambucitos exigen reparación de las calles"

Deja un comentario