Vecinos de Brisas de Buenos Aires desean que mejoren sus condiciones

Necesitan mejorar cada uno de los servicios.Necesitan mejorar cada uno de los servicios.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Muchos son los sectores que desean estar totalmente consolidados,  al hacer recorrido por el sector Altos de Buenos Aires, se logró notar que muchos son los problemas que presentan.

Vecinas preocupadas manifestaron que el 90% de la zona sufre de la misma dificultad, por lo que esperan finalizar todos sus proyectos,  entre ellos culminación de viviendas, pavimentación y alumbrado público.

Aunado a esto, dijeron los residentes que quisieran tener un módulo policial, ya que por las noches y en el día los robos son constantes, no permitiendo esto la tranquilidad de los vecinos, por esta razón solicitan que el Gobierno los ayude con esta petición.

Pidieron a las autoridades que realicen el asfalto de la calle que conduce hacia Los Nevados ya que lo que hicieron fue escarificar y aún no han terminado el trabajo, provocando esta situación molestia en los conductores.

También hicieron saber que tienen varios días sin el servicio de agua, pues al parecer existe un problema en la plata, ante esto esperan que los responsables respondan ante este mal que tanto afecta a los residentes.

Be the first to comment on "Vecinos de Brisas de Buenos Aires desean que mejoren sus condiciones"

Deja un comentario