Vecinos de La Culebra cerraron la vía para exigir culminación de viviendas

El tráfico hacia la zona sur de San Carlos se vio interrumpido por la protesta.El tráfico hacia la zona sur de San Carlos se vio interrumpido por la protesta.

Arturo José Rodríguez

San Carlos.- julio 5 (Las Noticias de Cojedes).- Este jueves 5 de julio, habitantes del sector La Culebra, en San Carlos, estado Cojedes, cerraron la vía que conduce a la zona sur de la ciudad, para exigir la culminación de viviendas del Nuevo Espacio Comunitario Hugo Chávez.

Los protestantes cerraron la avenida Rómulo Betancourt a la altura del puente de “La Culebra”, para exigir la presencia de Margaud Godoy, gobernadora del estado. Señalaron que a pesar de realizar los reclamos a las autoridades correspondientes no han concluido los apartamentos.

Los manifestantes destacaron que el urbanismo es construido por el Instituto Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Indur), Ministerio de las Comunas (Mincomunas) y el Frente Francisco de Miranda, pero ninguno ha dado respuestas a las quejas de los residentes de los apartamentos.

Mencionaron que producto de la necesidad de viviendas que poseían y ante las amenazas de invasión de otras personas se vieron en la necesidad de mudarse a los apartamentos antes de que fueran terminarlos.

“La mayoría de estos apartamentos no tienen agua potable, no funciona la red de aguas servidas, no tenemos gas, ni electricidad. A las casas le faltan las ventanas, puertas, pilas de aguas, pocetas y el acabado general. Nosotros necesitamos vivir como personas”, dijo un afectado que prefirió no identificarse por temor a represalias.

Be the first to comment on "Vecinos de La Culebra cerraron la vía para exigir culminación de viviendas"

Deja un comentario