Vecinos de La Floresta abrieron sus puertas a Galíndez y se comprometieron con el cambio

galindez2

Prensa Comando de Campaña El Cambio Va

Tinaquillo.-  Vecinos de la comunidad La Floresta de Tinaquillo abrieron las puertas de sus casas para recibir al candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez, a quien manifestaron su compromiso de votar este 15 de octubre por su candidatura ya que representa el progreso para Cojedes y es la vía para salir de este gobierno que ha empobrecido a los venezolanos.

“El cambio se siente y está en cada uno de nosotros”, respondió Alberto Galíndez, a las familias que visitó en esta caminata y casa por casa por el sector El Araguaney de La Floresta, agradeciendo a la vez el apoyo de todos los factores políticos que lo están apoyando y que lo acompañan en cada actividad porque creen y confían en el proyecto de cambio, de amplitud y en su experiencia.

“Todos somos Cojedes, todos somos Alberto; estoy muy agradecido por la confianza; el pueblo espera mucho de nosotros”, apuntó Galíndez quien además de caminar la zona antes mencionada recorrió el sector Los Tanques, V República, La Independencia y La Floresta Centro donde le habló a una gran multitud en medio de una asamblea.

Es importante destacar que la gira cumplida por Galíndez en Tinaquillo este lunes también incluyó el sector Vegas de Tamanaco donde le organizaron una asamblea en la cual sus participantes le ratificaron el apoyo total.

Todos los partidos de la Unidad participaron y junto a los habitantes de las comunidades antes mencionadas no sólo caminaron sino que también trotaron junto al candidato quien recalcó el compromiso de que Cojedes vuelva a hacer grande.

Be the first to comment on "Vecinos de La Floresta abrieron sus puertas a Galíndez y se comprometieron con el cambio"

Deja un comentario