Vecinos de la Isla en Apamate I reclaman bombonas de gas

Cilindros de gas doméstico deben ser devueltos a familias de La Isla en Tinaquillo.Cilindros de gas doméstico deben ser devueltos a familias de La Isla en Tinaquillo.

Especial.-

Tinaquillo.- Personas que habitan en el sector La Isla, en Apamate I, Tinaquillo, denuncian que desde el pasado mes de noviembre las bombonas de Zambo Gas fueron recogidas por la gente de Omillo Gas. Estas –según los afectados- fueron recogidas por la gente representante del Clap, pero hasta el momento no le han dado respuestas de sus bombonas.

Esto ha causado preocupación en las familias en virtud de que no cuentan con tales recipientes y menos con el gas para las tareas de cocina en el hogar, además que los costos de las mismas son elevadísimos hoy día por la hiperinflación que azota a cojedeños y venezolanos en general.

Al parecer las repuestas por parte de la jefe de comunidad es que no se les ha dado razón desde la sede de Omillo Gas y por ende no pueden ofrecer un mensaje concreto o claro a los vecinos.

Esta versión fue recogida de un mensaje enviado al dirigente social y político Juan Carlos Villegas, en cuenta Facebook, por parte de personas afectadas, lo cual ha repercutido a través de comentarios hechos por otras personas quienes señalan haber sido víctimas de situaciones parecidas en otras comunidades, por lo cual los vecinos deben organizarse para recuperar sus cilindros o acudir a las autoridades competentes para que gestiones inmediata solución.

Be the first to comment on "Vecinos de la Isla en Apamate I reclaman bombonas de gas"

Deja un comentario