Vecinos de La Medinera y Limoncito recibieron visita de Luis Hernández

Luis Hernández fue recibido en La Medinera y en Limoncito de San Carlos.Luis Hernández fue recibido en La Medinera y en Limoncito de San Carlos.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Este fin de semana, el candidato por la Unidad a la alcaldía de San Carlos, Luis Hernández, realizó recorrido por diversas comunidades de la localidad, con el objetivo de incentivar al voto y así, recuperar la alcaldía que está en manos de la cúpula roja.

El abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT) se dirigió hacia La Medinera, donde los habitantes le manifestaron las necesidades por los pésimos servicios públicos, entre ellos el agua, la luz y más. Pero también, señalaron que la crisis alimentaria los tiene sumamente afectados. Asimismo, visitó la urbanización Limoncito, donde los vecinos le manifestaron los problemas de inseguridad, así como abordaron el tema de la alimentación y los servicios que cada vez están peor.

Hernández reiteró que en Cojedes y sobre todo en el municipio capital, se necesita de un alcalde que realmente sienta las necesidades de la gente; que se aboque a solucionarlos y que le dé la cara al pueblo. Es por ello, que exhorta a los ciudadanos a salir este próximo 10 de diciembre a participar en las elecciones municipales.

Be the first to comment on "Vecinos de La Medinera y Limoncito recibieron visita de Luis Hernández"

Deja un comentario