Vecinos de Los Colorados atemorizados por la delincuencia

En vía Los Colorados de San Carlos, los delincuentes constantemente roban viviendas, como a personas que caminan por las calles. Foto. Archivo.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos,.- Vecinos de Los Colorados en San Carlos, viven en constante zozobra como resultado del alto índice de seguridad que les afecta, ya que la delincuencia desatada roba diariamente tanto en las viviendas, como a las personas que caminan por las calles de esa comunidad.

Virginia Machado, vecina del sector, dijo que el hampa los mantiene azotados, debido a la ausencia de patrullaje por parte de los organismos de seguridad del estado. Todo esto conlleva a que los delincuentes estén con el moño suelto en la zona, por lo que el robo en las casas crece y ocurre a cualquier hora y más cuando se llega de las labores diarias.

Los vecinos aseguran que días atrás sujetos no identificados ingresaron a una de las casas con el firme propósito de despojar de sus pertenencias a los presentes: “buscaban prendas de oro, dinero, aire acondicionado, bombas eléctricas de agua, querían de todo, aquí vivimos gente trabajadora, sin mucho lujo”, exclaman.

Por tal razón, señalaron que viven sumamente angustiados, ya que no saben a qué hora serán víctimas de los malhechores. Además, acotaron que los antisociales as de agua acechan a los transeúntes de la zona, con el firme propósito de robarle las carteras o el dinero, entre otros objetos de valor. “Ya ni se puede caminar por la calle”, enfatizaron.

Finalmente, los residentes del sector exigen a los organismos de seguridad de la entidad, prestar mayor atención al tema de la seguridad en la zona, por lo que la delincuencia hace de la suyas diariamente.

En plena vía pública asaltan a cualquier hora en Los Colorado, denuncian los vecinos.

En plena vía pública asaltan a cualquier hora en Los Colorado, denuncian los vecinos.

Be the first to comment on "Vecinos de Los Colorados atemorizados por la delincuencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*