Vecinos de Los Colorados denuncian mal servicio de transporte público

José Camacaro, denunció las pésimas condiciones de transporte de Los Colorados. Foto: Daniel Rodríguez.José Camacaro, denunció las pésimas condiciones de transporte de Los Colorados. Foto: Daniel Rodríguez.

Alexander Olvera

San Carlos.- Residentes en San Carlos, denunciaron las condiciones en las que se encuentra en transporte público de la zona. Señalaron que las rutas que cubren las comunidades Mapuey y La Yaguara, no son suficientes para la cantidad de pasajeros que deben usar ese servicio a diario.

José Camacaro, quien reside en Los Colorados, dijo que hace un llamado a los enemigos de los habitantes del estado Cojedes, para que solventen los inconvenientes con el transporte público de esa zona. Aseguró que les ofrecieron una ruta de Bus Taguanes para que cubriera la ruta Los Colorados-Hospital Dr. Egor Nucete y no han cumplido con la promesa.

Camacaro expresó que suspendieron la ruta de Bus Taguanes que llegaba hasta los sectores Mapuey y Mapurite y nadie les ha dado una explicación al respecto. “Ya hay varios jóvenes que se han lesionado, porque tienen que ir colgando de las puertas, uno de ellos es mi sobrino. Hago responsable a la gobernadora Margaud Godoy y al alcalde Pablo Rodríguez, de lo que le suceda a los residentes de esa zona”.

Del mismo modo, invitó a los cojedeños a apoyar a Alberto Galíndez, este 15 de octubre, “él es uno de los nuestros y no nos defraudará”. Añadió que espera que en cuanto gane la gobernación resuelva el problema del transporte de esas importantes comunidades de San Carlos.

Be the first to comment on "Vecinos de Los Colorados denuncian mal servicio de transporte público"

Deja un comentario