Vecinos de Los Colorados denuncian que autoridades tiene al sector “en el olvido”

Calles de Los Colorados en su mayoría están en mal estado, denunciaron los vecinos.Calles de Los Colorados en su mayoría están en mal estado, denunciaron los vecinos.

MARILIN HENRÍQUEZ 

PASANTE UBV                                

San Carlos.- Habitantes de Los Colorados de San Carlos denuncian que la calle principal de esta comunidad se encuentra en mal estado desde hace más tres años ya que por el arreglo de una tubería de aguas servidas fue roto al asfalto y hasta la fecha no ha sido reparado.

Informan que la junta comunal no se preocupa por el bienestar de la zona, solo por lo que les conviene, en este sentido vecinos relatan que el alumbrado es pésimo y los establecimientos comerciales cierran temprano por la inseguridad, así como existen problemas de vialidad, aceras, brocales, basura, calles en franco deterioro.

Residentes de esta comunidad aprovecharon la oportunidad de manifestar que ninguno de los dos consejos comunales de la zona los atiende, pues se hacen de la “vista gorda” para enfrentar  las irregularidades que existen en la calle principal de Quebrada Honda y callejón Los Hornos.  Además llevan meses a la espera por la limpieza del canal del sector que se encuentra invadido de maleza y en épocas de lluvias las aguas negras putrefactas entran por los inodoros de los baños.

Alegan que los voceros de la junta comunal quieren tapar el sol con los dedos.  “Ellos dicen que somos opositores de igual manera sin distinción de colores políticos, queremos soluciones donde todos seamos favorecidos”, resaltan. Finalmente pidieron a las autoridades  que se aboquen a las necesidades, en especial al alcalde Pablo Rodríguez “a quien no vemos preocuparse ni ocuparse de los problemas que hay en todas las comunidades de la capital”, culminaron.

Be the first to comment on "Vecinos de Los Colorados denuncian que autoridades tiene al sector “en el olvido”"

Deja un comentario