Vecinos de Los Samanes en San Carlos reclaman mejoras para las calles

San Carlos, octubre 7.- (Las Noticias de Cojedes) Las calles en Los Samanes I de San Carlos, estado Cojedes, están muy deterioradas razón por la cual los vecinos exigen a las autoridades municipales y regionales, apliquen urgentes soluciones.

Calles de Los Samanes requieren de urgente reparación.

Por sólo citar algunos casos, en la calle Macapo, calle El Pao, Avenida Principal, hay tremendos huecos e inmensos charcos de agua donde se crían sapos e insectos, siendo focos de contaminación que podrían afectar la salud de las personas, pero además obstruyen la fluidez del tránsito automotor por la zona.

Haciendo un recorrido por esta comunidad sancarleña nos percatamos que otros sectores adyacentes como Los Samanes II, La Herrereña, entre otros, presentan las mismas condiciones.

Al percatarse de la presencia del medio de comunicación en la zona, un vecino quien no se quiso identificar porque trabaja en un organismo público, comentó que además hay situaciones irregulares como la inseguridad, especialmente en horas de la noche, porque además la luz eléctrica es escasa en las calles lo cual facilita la acción de los hampones. Aunque la situación de la inseguridad también se vive a pleno sol. Igualmente denuncian la grave problemática por la falta de agua por las tuberías. Llamaron la atención del alcalde de Ezequiel Zamora y de la Gobernadora de Cojedes «para que dejen de tanta propaganda y actividades politiqueras y se dediquen a solucionar los problemas que afectan a las familias sancarleñas», indicó.

Be the first to comment on "Vecinos de Los Samanes en San Carlos reclaman mejoras para las calles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*