Vecinos de Los Samanes II llevan más de cinco años a la espera de viviendas

En el sector La Maga de Coleo de Los Samanes II exigen culminación de viviendas. Foto: Daniel Rodríguez.

Alexander Olvera

San Carlos.- Vecinos de Los Samanes II, sector Manga de Coleo, en San Carlos denunciaron que desde hace más de cinco años se encuentra paralizada la construcción de 35 viviendas en esa comunidad. Indicaron que a pesar de acudir a diferentes entes del Estado nadie les ofrece respuesta de las casas.

Alfredo Mujica, quien vive en la zona, dijo que son 35 familias que están desde 2013 a la espera de las casas. Expresó que ha pasado el tiempo y nadie se pronuncia ante este hecho. “Simplemente lo que hay son unas estructuras que se levantaron y ahí quedaron”.

Mujica destacó que han sostenido numerosas reuniones en la comunidad, pero no ofrecen respuestas a la comunidad. “Lo que pedimos es que la gobernadora nos responda por esto. Hemos ido a Indhur, Viviendo Venezolano, entre otras instituciones y ni siquiera existimos como beneficiarios, ni a cual institución le pertenecen estas casas”.

Aseveró que una ingeniera llamada Susana Domínguez fue la que comenzó la construcción que a ciencia cierta la comunidad no sabe a qué organismo pertenecen. Destacó que el consejo comunal fue quien designó las viviendas, pero todo fue de pura boca, sin papeles. Los presentes piden a la gobernadora Margaud Godoy a investigar este hecho y culminar las viviendas.

Be the first to comment on "Vecinos de Los Samanes II llevan más de cinco años a la espera de viviendas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*