Vecinos de Sabaneta continúan a la espera la solución a sus problemas

sabaneta sin

 

Iris Marcelli García

Tinaquillo, mayo 22.-  (Las Noticias de Cojedes).- Rosa Aular, luchadora social del sector Sabaneta, aprovechó este medio para solicitar a las autoridades municipales y regionales que les atiendan sus necesidades.

“Estoy cansada de hacer reclamos, de pasar cartas de pedir ayuda a los responsables del gobierno pero parece que son ciegos, sordos y mudos, ante este escenario una vez más clamo por mi comunidad, para que nos ayuden con el problema del agua porque pasa el tiempo y nada que nos colaboran”.

Comentó la vecina que tienen dificultades con el agua, todos los que allí hacen vida sufren por el hecho de no contar con el vital líquido, han solicitado camiones cisternas tanto a la Alcaldía de Macapo como a la de Tinaquillo pero ninguna de las dos ayuda, “Al parecer la solución para que nos solventen es tomando acciones más fuertes”.

Destacó también que desde el puente tamanaco para llegar a Sabaneta hay monte de lado y lado no permitiendo esto que los motorizados y los carros manejen por el respectivo canal, ante este escenario espera que cuadrillas de limpieza sean enviadas por cualquiera de las Alcaldías ya sea Macapo o Tinaquillo.

Be the first to comment on "Vecinos de Sabaneta continúan a la espera la solución a sus problemas"

Deja un comentario