Vecinos de Tierra Caliente llevan más de un mes sin gas

Residentes de Tierra Caliente piden un operativo en la zona.

Alexander Olvera

San Carlos.- Vecinos del sector Tierra Caliente, en la parroquia Manrique, en San Carlos, denunciaron que desde hace más de un mes no reciben el gas doméstico en la zona. Indicaron que esta situación afecta a más de 120 familias que residen en la comunidad.

Mencionaron que no solo se ve afectada esa zona, sino también Mundo Nuevo, Hacienda Vieja y Barranca Amarilla. Explicaron que no tienen cómo cocinar los alimentos y muchos han tenido que utilizar leña a pesar de sufrir problemas respiratorios.

Los residentes mencionaron que hasta ahora han resuelto, pero se aproxima el invierno y la leña se moja y no tendrán cómo procesar los alimentos para sus familias. Destacaron que han solicitado a las autoridades que les envíen un carro hacia la zona para poder llenar sus bombonas.

Por último, pidieron a las autoridades de Pdv Gas Comunal surtir las diferentes comunidades de manera regular. “Ahora como casi todo el mundo no tiene gas, solo van a querer vender una sola bombona. Nosotros estamos lejos de San Carlos y no podemos ir a la planta por lo que exigimos solución”.

Be the first to comment on "Vecinos de Tierra Caliente llevan más de un mes sin gas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*