Vecinos de Tinaco piden mayor vigilancia policial

En Tinaco exigen mayor patrullaje en las calles.En Tinaco exigen mayor patrullaje en las calles.

Alexander Olvera

San Carlos.- Residentes de Tinaco denunciaron el auge de la delincuencia en la jurisdicción. Expresaron que antisociales roban a cualquier hora del día ante la mirada indiferente de las autoridades.

Milagros Herrera, quien reside en el centro, dijo que motorizados “le cantan quieto” a cualquier persona a toda hora del día. Dijo que la gente sale con miedo a la calle y cuando lo hacen deben esconder sus teléfonos celulares y todo lo de valor.

Herrera expresó que los antisociales les quitan todas sus pertenencias al llevarse sus carteras, “con lo difícil que está sacar los documentos, sobre todo la cédula de identidad y las tarjetas de débito y crédito”. Indicó que el patrullaje inteligente no funciona de manera adecuada por lo que los hampones hacen de las suyas.

Se conoció que los sectores donde el hampa ataca con más fuerza son Colinas de San Lorenzo, Corozal I y II, Pueblo Nuevo, La Inos y La Venanciera. Las calles oscuras por la falta de alumbrado público facilitan el trabajo de los antisociales.

Los pobladores de la entidad hicieron un llamado al alcalde Julio Castro, y los funcionarios de la policía estadal a reforzar el patrullaje en la zona, para disminuir la incidencia del hampa en el municipio.

Be the first to comment on "Vecinos de Tinaco piden mayor vigilancia policial"

Deja un comentario