Vecinos de Villas de Santa María se organizan para mejorar seguridad

Aquí esperan mejorar las condiciones de seguridad.Aquí esperan mejorar las condiciones de seguridad.

IRIS MARCELLI GARCIA

Tinaquillo.- En vista de las situaciones irregulares que se han presentado en la urbanización Villas de Santa María, hoy en día un grupo de residentes unen esfuerzos para lograr cambios en la comunidad, siempre pensando en el bienestar de los que allí hacen vida.

En este sentido, se conoció por parte de residentes que actualmente trabajan para lograr la cerca total del urbanismo además de la instalación de portones que permitirá el control de entrada de personas ajenas a las residencias.

Por otra parte, también estudian la posibilidad de contratar a un vigilante o en otro caso que el portón sea eléctrico y que las personas que ingresen al urbanismo sean autorizadas por el dueño de la vivienda, lo que buscan con esto es erradicar por completo la inseguridad, ya que diariamente hay robos.

Dijeron además que allí hay que salir con mucha precaución debido que las personas ajenas ingresan en motos y despojan a los que allí hacen vida de sus pertenencias, ya sea de equipos celulares y dinero, por lo que destacaron que así es muy difícil vivir.

Para que el proyecto se pueda materializar como debe ser, hacen asambleas de ciudadanos a fin de llegar a importantes acuerdos y que las comisiones realicen un trabajo de transmitir la información, están seguros de lograr la propuesta todo sea por el bienestar de todos los que allí hacen vida.

Be the first to comment on "Vecinos de Villas de Santa María se organizan para mejorar seguridad"

Deja un comentario