Vecinos del Paso de Las Negras exigen tapar huecos en la calle

Los vecinos aseguran que llevan más de seis meses esperando. Foto: César Hurtado.Los vecinos aseguran que llevan más de seis meses esperando. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Vecinos de la calle cruce con denunciaron que desde hace aproximadamente seis meses las cloacas se desbordaron en Paso de Las Negras, en la calle Independencia cruce con Manrique y Silva en San Carlos, donde una cuadrilla de la alcaldía reventó la calle y no concluyeron los trabajos.

José Serrano, quien vive en la zona, dijo que los trabajadores colocaron tubos nuevos y solucionaron el problema de aguas servidas, pero dejaron parte de la calle intransitable. Indicaron que a pesar de que han ido en reiteradas ocasiones a la Alcaldía de San Carlos, no han sido tomados en cuenta sus reclamos.

Serrano aseguró que el acalde Pablo Rodríguez, les informó que no tenían asfalto para tapar esos huecos. “Aquí casi todos los días cae un vehículo. Yo coloqué 25 cauchos ahí para alertar a los conductores, pero cuando las protestas la gente se los llevó para quemarlos”.

Mencionó que no limpia el monte, para que los carros eviten pasar por el lugar. “Esto aquí es una plaga día y noche. Aquí tenemos muchos niños algunos recién nacidos y otros pequeños. Los residentes de la zona, exigen al alcalde a concluir los trabajos que dejaron inconclusos y se han convertido en un problema para la colectividad.

Be the first to comment on "Vecinos del Paso de Las Negras exigen tapar huecos en la calle"

Deja un comentario