Vencedores de Cojedes dividió ante Bucaneros de La Guaira

La franquicia deportiva Vencedores de Cojedes Voleibol Club, disputó este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada.La franquicia deportiva Vencedores de Cojedes Voleibol Club, disputó este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada.

La franquicia deportiva Vencedores de Cojedes Voleibol Club, disputó este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada ante el conjunto Bucaneros de La Guaira, actual campeón de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), serie disputada en el gimnasio “José Tadeo Monagas” de San Carlos. En la contienda del viernes los cojedeños lograron el triunfo con marcador de 3-1 (25-20, 25-23, 19-25 y 25-20), mientras que el sábado los guaireños ganaron 1-3 (27-29, 25-23, 20-25 y 18-25).

Romnilson Alvarado, entrenador de Vencedores, analizó el  desempeño de sus dirigidos en estos primeros partidos: “Estamos satisfecho por lo mostrado en  la cancha, ha sido importante observar las debilidades que debemos trabajar como la recepción y el bloqueo, el punto alto fue que con nuestros servicios logramos desajustarlos a ellos, para eso son estos partidos para probar y dar oportunidad a todos de demostrar su calidad”.

Sobre el entendimiento y la química del equipo, destacó que “En el primer partido hubo ansiedad por querer hacer las cosas bien, mucha motivación, los jugadores saben lo que quieren y salen a demostrarlo, este es un grupo muy profesional que maneja muy bien ese aspecto”.

Por su parte, Ángel Peña, jugador referencia del club cojedeño, dio sus impresiones sobre la serie, “Estamos acoplando lo técnico-táctico de cara a la temporada,  nuestras condiciones están cerca del 50 por ciento de lo habitual, son partidos de preparación que nos sirven para ajustar detalles”.

Referente al acompañamiento del público, Peña elogió la alta asistencia en ambos cotejos, “ha sido excelente el ambiente vivido en estos dos partidos, eso me contenta mucho ya que nos ayuda como sede, ese factor nos dará un gran empuje y además le dificultará la visita a los clubes que vendrán a enfrentarnos”.

Be the first to comment on "Vencedores de Cojedes dividió ante Bucaneros de La Guaira"

Deja un comentario