Vencedores de Cojedes empató 1-1 con Zamora FC en Superliga Femenina

Imagen: Cortesía @ZamoraCanteras

Arturo José Rodríguez.-

San Carlos, agosto 13.- (Las Noticias de Cojedes).- El pasado sábado 11 de agosto, Vencedores de Cojedes Fútbol Club empató con marcador de 1-1 ante su similar de Zamora Fútbol Club en el estadio Municipal de Cojedito. En duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina.

Al minuto 9′, las blanquinegras tomaron ventaja en el marcador gracias a un gol de Rosangel Boullon, que aprovechó el rebote de la portera, para el 0-1 a favor de las visitantes.

La reacción de las cojedeñas llegó en la fracción 18’ por intermedio de Diosely Mendoza, quién rompió la línea defensiva -tras un pase filtrado- quedó mano a mano con la portera Génesis Beltrán y definió de gran forma para irse al descanso con el 1-1.

En la segunda parte ambos conjuntos buscaron la anotación de la victoria pero la pizarra no se movió y tanto cojedeñas como barinesas lograron sumar un punto.

Tras el empate Vencedores sumó su segundo punto en el campeonato, pero se mantiene en la última posición del Grupo Centro Occidental con registro de tres derrotas y dos empates.

Be the first to comment on "Vencedores de Cojedes empató 1-1 con Zamora FC en Superliga Femenina"

Deja un comentario