Venezolano asesinó a su esposa, hija y cuñado en Lima

Un hombre asesino en horas de la madrugada de este miércoles a su esposa e hija, y a su cuñado mientras estos dormían en una casa alquilada donde residían, en la avenida Enrique Meiggs, en el cercado de Lima, Perú.

Además de eso el criminal atacó a su hermana y su sobrina, dejándolas gravemente heridas, después de ese acto el sujeto optó por agredirse severamente para arrojarse desde el segundo piso de la vivienda.

Según testigos que informaron a RPP Noticias el homicida sobrevivió a la caída, por lo que aun con fuerzas se levantó y camino unas cuadras mientras se cortaba hasta quedar inconsciente sobre el pavimento. Su cuerpo fue hallado en la cuadra 21 de la mencionada calle.

Por su parte efectivos de la Policía y peritos de criminalística se encuentran en el lugar realizando las investigaciones. El propietario del dominio aseguro que el asesino no identificado aún tenía problemas mentales y actuó de esa manera por sus problemas económicos.

Cabe destacar que, el agresor y las víctimas son de nacionalidad venezolana, según el dueño del recinto, el cual habían alquilado el segundo piso de la casa desde hace más de seis meses.

Be the first to comment on "Venezolano asesinó a su esposa, hija y cuñado en Lima"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*