Venezolano es asesinado durante una celebración pública en Perú

Un joven venezolano de 26 años de edad fue asesinado en una reyerta callejera en Perú. Edwar Johan Pernía Bustamante, perdió la vida en una fiesta pública por aniversario del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

El joven  oriundo de Barinas y conocido en Facebook como Shaggy way, perdió la vida luego de recibir un golpe en la cabeza con un pedazo de concreto. La riña se desató en la Plaza de Armas de Chao. Pernía Bustamante se encontraba en ese lugar celebrando su cumpleaños con varios amigos, venezolanos y peruanos, comentaron sus amigos a través de la red social.

La pelea colectiva entre se originó, según testigos, porque ambos grupos se insultaron mutuamente. La situación derivó en una batalla campal con botellas, golpes y pedradas, reseñaron los diarios La Industria y Correo de Perú.

Video insertado

Hector González RT@HectorReporta

3/4 Video de la pelea donde un Venezolano proveniente de identificado como Edwar Johan Pernia Bustamante de 26 años murio de una pedrada en la cabeza. VIDEO 1

En un vídeo difundido por Twitter se observa cómo los policías identifican a uno de los revoltosos e intenta someterlo. Esta situación es aprovechada por el bando contrario que agredió al joven a patadas y golpeándolo con una botella.

Para retomar el control, la policía realizó varios disparos al aire. Las personas que se encontraban presentes se resguardaron en las viviendas contiguas, al igual que los músicos que participaban del show que culminó de forma abrupta.

Video insertado

Hector González RT@HectorReporta

4/4 Video de la pelea donde un Venezolano proveniente de identificado como Edwar Johan Pernia Bustamante de 26 años murio de una pedrada en la cabeza. VIDEO 2

Be the first to comment on "Venezolano es asesinado durante una celebración pública en Perú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*