Venezuela cambiará cuando el trabajador tenga un mejor salario

Oswaldo Venero, candidato al Consejo Legislativo del Estado Cojedes.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.- Oswaldo Venero, candidato al Consejo Legislativo del Estado Cojedes, y presidente de Copei en el municipio Tinaquillo, expresó que sus aspiraciones son gracias al apoyo de Copei, MAS y Avanzada Progresista.

             Dijo que el hombre siempre está sujeto a cambios y por ello hoy en día apoya la candidatura de Henri Falcón, candidato a la Presidencia de la República, ya que sus propuestas están centradas en cambios favorables para la comunidad.

            Expresó Venero que uno de los planteamientos de Falcón es mejorar el salario del trabajador: “esto generará un mejor poder adquisitivo y ahorro de las familias venezolanas, además optimizará las condiciones de vida y permitirá un mejor futuro”.

            Considera que la preocupación de Falcón se da a conocer y nace con el único propósito de que hay que trabajar por el hombre “hoy en día es triste y lamentable que un ciudadano con 1.300.000 bolívares de ingresos pueda satisfacer las necesidades, pero si se logra dolarizar el salario todo cambiaría, la economía sería otra”.

            En relación a la situación que se vive en el estado Cojedes, con respecto a la venta de la bolsa de comida, dijo que con solo el hecho de que los alimentos llegan una vez al mes es una situación difícil para la colectividad, “nosotros no queremos que nos den, tenemos que sembrar la comida, producir y así ser mejores en todos los factores”.

            El entrevistado, lamentó el hecho de que hoy en día las personas tienen muy mala alimentación y lo más triste es que los principales afectados son los niños y adultos mayores, “niños muy bajos de peso, usted los ve y tienen características de personas desnutridas y eso no puede ser señores, un menor con edad de 2, 3 ó 4 años debe alimentarse bien porque es el tiempo en que sus órganos, sus huesos están en formación”.

            Finalmente, dijo Venero que aquí lo que hace falta es autoridad y eficiencia, pues no es posible que exista tanta corrupción e injusticia. De manera que por esta y por muchas razones más es importante salir a ejercer el voto, por el bienestar del pueblo y de todos los venezolanos, indicó.

Be the first to comment on "Venezuela cambiará cuando el trabajador tenga un mejor salario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*