Venezuela cayó ante Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

CARACAS.- El combinado de Colombia  hizo valer su condición de local para vencer en el estadio Edgar Rentería a Venezuela superarlos 7 a 3, en la continuación del campeonato que se disputa en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Los venezolanos dejaron hasta diez corredores esperando remolque en las almohadillas a lo largo del encuentro, conectaron cuatro hits más que Colombia, pero los locales hicieron cuatro carreras más, marcando diferencia. Alvin Herrera no pudo con los bateadores rivales, apenas duró dos entradas en las que toleró cinco carreras limpias con tres ponches y tres boletos para cargar con la derrota.

Mientras tanto por los neogranadinos el relevo estuvo impecable, cinco lanzadores se combinaron para tirar las últimas seis entradas, sin tolerar carreras, para sellar la tempranera ventaja.

Venezuela cae a 2-3 y tendrá el día jueves libre para recomponerse y enfrentar a México el viernes y Panamá el sábado, sin otra opción que ganar ambos y esperar que una combinación de resultados pueda darle la posibilidad de meterse en los duelos de medallas.

Be the first to comment on "Venezuela cayó ante Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe"

Deja un comentario