Venezuela se encuentra al borde del colapso institucional BRIGITTE GERDEL

luis-aray

San Carlos, noviembre 30.- La peor desgracia para un pueblo y el futuro de una nación, es tener locos, brutos, flojos e incompetentes dirigiendo los destinos de todos y tomando decisiones importantes, y es que Venezuela ante el quiebre moral más grande en su historia, se encuentra al borde del colapso institucional; declaró el dirigente político Luis Aray.

El dirigente indicó que para este Gobierno no hay Constitución ni ley que valga, tampoco razonamientos ni verdades; “es la sombra del mal encarnada en lo más despreciable del ser humano; gobernantes sin compasión alguna que se nutren de las desgracias que aquejan a los demás”, señaló.

Dijo que no hay palabras para rechazar maldad y manipulación, cuánta corrupción y degradación humana que se ha generado en el país tras 17 años de Gobierno procubano, en el que hay millones de venezolanos que se están acostumbrando a vivir en la crisis y en la marginalidad; con resignación andan de cola en cola buscando una ración de alimentos.

Aray precisó que sería grave para el presidente Nicolás Maduro y su lugarteniente Diosdado Cabello, expandir el chorro de la represión abierto contra sectores democráticos opositores del país; “en ese terreno no le arrendamos sus ganancias”, apuntó.

Al mismo tiempo resaltó que la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en sus días finales de agonía, a través de su seguridad nacional, arreció la persecución contra sus opositores y tuvo que abandonar el poder, avasallado por la voluntad de un pueblo que se cansó de los abusos y atropellos del régimen.

Finalmente dijo que la historia registra que ninguna revolución militar termina con éxito y así se va a evidenciar cuando lleguen los días finales del régimen de Nicolás Maduro y los pocos que quedan a su alrededor.

Be the first to comment on "Venezuela se encuentra al borde del colapso institucional BRIGITTE GERDEL"

Deja un comentario